miércoles, 28 de octubre de 2015

Gracias por volver



Sólo una llamada,
sólo un día de Diciembre
sólo decirte que quiero verte fue suficiente
para volver a todo lo que dejamos atrás...

Te extrañé tanto
pero el orgullo tonto nos hizo alejarnos
y te pedí que olvidemos lo malo del pasado...
los errores se cometen sólo una vez.

Y aquí estamos, tomados de la mano,
caminando lentamente aunque el mundo quiera girar cada vez más deprisa,
sé que podíamos esperar para unir nuestras vidas
pero cuando uno está tan seguro, no hace falta esperar más.

Te amo mi esposo hermoso,
gracias por ser mi luz cada mañana,
por amar el sol tanto como yo,
por ser quién me conoce y sabe lo que siento con sólo una mirada...
entender mis silencios, entender el ruido en mí.

Gracias por volver
y esta vez para siempre.


Estefanía Rodríguez de Paredes * Tefy Alba




5 comentarios:

Calico dijo...

Muy bonito :)

Anónimo dijo...

Qué hermoso salido del alma, felicidades por siempre!!!!!!

Anónimo dijo...


Great website! It looks very good! Maintain the helpful job!

sarah kay dijo...

Primita precioso, mientras leía me los imaginaba viviendo lo escrito, me alegro de todo corazón que el orgullo no haya ganado, pues no se gana nada siendo orgullosa, me lo alegro que lo hayas descubierto, felicidades pri.

sarah kay dijo...

Muy bonito pri mientras leía me los imaginaba que bueno que ganó el amor y no el orgullo, felicitaciones :)