viernes, 28 de agosto de 2015

Sí, Acepto

Acompáñame a caminar sin saber a donde ir,
sólo guiándonos por el atardecer,
solos tú y yo...

Con cada palabra vas acariciándome
llenando el vacío que tenía tan dentro
y que no creí tener tan presente,
Me sonríes, y sólo con tu sonrisa iluminas mi día.

Acepto todos mis días a tu lado,
acepto al ser lleno de virtudes y defectos,
y agradezco que entiendas cada cosa mía,
y decidas acompañarme siempre en cada paso...

Acepto acompañarte cada día
en cada alegría y tristeza,
Te amo mucho y sé que siempre será así,
que seré siempre tuya y serás siempre mío.

Acompáñame a caminar sabiendo a donde vamos,
guiados por el destino, si es que existe,
solos tú y yo.

Quiero despertar siempre junto a ti.



Estefanía Rodríguez Palacios * Tefy Alba


No hay comentarios.: