lunes, 25 de marzo de 2013

Espectro Visible

No puedo respirar lo que ERAS TÚ,
en silencio.

Simplemente pensé que había un camino para nosotros
en ese río de tus besos que me arrastraban hasta lo más profundo,
me perdí tantas veces en tus ojos que me daban ternura con tu bella luz
sin respirar más que tu ser hasta anochecer.

Los árboles cubrían nuestros nombres en sus ramas,
eras el que junto a mí, llenaba de colores el mundo
y de música los días, mis días, nuestros días
un espectro visible en el gris de Lima.

Simplemente pensé que habíamos brillado lo suficiente
para dejar nuestras marcas en las estrellas
ser más que infinito juntos
en el atardecer de agosto.

No puedo respirar el recuerdo, lo que eras tú
y en silencio quedarme recordando y nada más,
brazos que me soltaron antes de primavera.

y te amo,
te amaré hasta callarme de a pocos
y olvidarte siempre y dejarte nunca... en el olvido


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba



No hay comentarios.: