viernes, 11 de enero de 2013

Je ne vous oublie pas



Déjame en el olvido
en esos recuerdos que no quieres tomar en cuenta,
deja de aparecer en mis sueños
y que tu nombre no este marcado en mí como un tatuaje
al que recurro diariamente.

Esta noche vuelvo a beber de tu olvido
pero aun con tu indiferencia, me sabe a que me recuerdas
no hay motivo para odiarme ni odiarte
aun así quisiera "olvidar" que te sigo queriendo,
"olvidar" tu mirada al menos por una noche.

Hoy la luna no viene a buscarme
para decirle que esta noche quiero que ella me ilumine
ese camino de soledad que escojo con cada día,
quiero que el mar se lleve tus besos,
al menos por esta noche.

Déjame en el olvido
en esos días que tanto extraño
pero que sé que perdimos para siempre.

* Je ne vous oblie pas = YO NO TE OLVIDO


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esta noche vuelvo a beber de tu olvido
pero aun con tu indiferencia, me sabe a que me recuerdas" me mataste con la frase!!! sigues escribiendo desde el alma teffy, y eso se nota en tus palabras.

Nat.

Estefanía Rodriguez dijo...

Gracias Nat!
Qué bueno que pases por aquí :)
Seguiré escribiendo desde el alma...

Abrazos!!!

TEFY.