domingo, 20 de enero de 2013

Cautivada

La estrella más brillante, ese eres tú.
aquel que con una mirada desborda esa luz
que necesitaba en mi vida.

Quizás es el magnetismo de tu pureza
aquella que cautiva a mi ser
aquella que me hace sentir completa
cada vez que me besas...

Besos que aun quedan en mis labios
sonrío en estos días sólo de pensarte
de recordar tu sonrisa mi estrella fugaz.

Yo no voy a dejar que te aferres a mí
y prometo no aferrarme a ti
porque eres una estrella que adoro
que admiro, pero yo soy una Luna,
estaré sola aun queriendo tenerte junto a mí,
estaré sola aun si me enamoró algún día de ti.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba



* A mi lindo niño, a mi estrella del bajo, 
eres el mejor inicio de este 2013.


1 comentario:

dulcemarianperu dijo...

Amiga lindo poema, muy sentido. Adoro tu estilo de escribir, tus ganas de convertir tus pensamientos y vivencias en estas lindas obras de arte. Sigue así amiga, éxitos y besos dónde quiera que estés. Haber si esta semana me dices tus horarios y vemos si nos encontramos. Abrazo mana.