sábado, 24 de noviembre de 2012

Soñar contigo no es suficiente

Has vuelto a mí en un sueño,
hemos vuelto a tomar el mismo camino
me has mirado con ternura,
te he mirado con deseo,
me has atrapado entre tus brazos.

Soñé contigo durante una noche de lluvia,
y ahora deseo saber en dónde estás
mientras el tiempo pasa tan lentamente
con esta ausencia tuya
que cada día es inevitable.

¿Volveré a ti en algún sueño?
a ser la misma loca que teme no verte nunca más
que es tan espontánea que quizás asusta
pero que muy en el fondo sabes
que te quiere demasiado
y que nunca quiso hacerte daño con sus palabras.

Pero soñar contigo no es suficiente
porque quisiera estar a tu lado otra vez...

Soñar contigo nunca será suficiente
pero me recuerda que fuiste mío alguna vez
que compartimos tantos momentos juntos,
que quizá no importa cuánto insista en verte
ya perdí tu amistad, ya no puede existir.

¿Cuántas veces más debo soñar contigo?
sólo me queda soñar,
sólo soñar.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba




1 comentario:

Ivan dijo...

una de las mayores mentiras que dije en mi vida: "Se feliz y olvidame"...



lo peor es que lo cumplio, y ahora me trata de confidente de sus amores, snif!


bello tu escrito por demas o sera que estoy muy maricon ultimamente jeje!