sábado, 25 de febrero de 2012

No te acuerdas

Quisiera verte nuevamente
poder sentir las caricias que solías regalarme
quisiera tomar tus manos una vez más...

Y decirte cuantas veces me arrepiento
de dejarte ir tan fácilmente
de fingir que estoy bien
que no me duele tu ausencia
pero es tan inevitable dejar de pensar en ti,
tan inevitable porque aun estás tan presente.

¿No te acuerdas de aquella vez
que sentíamos que era tan difícil soltarnos?
¿No recuerdas a esta mujer que brillaba al mirarte a los ojos?
a esta mujer que sonreía con cada sonrisa tuya
que te quería tanto y cada día más...

Desearía abrazarte tan fuerte
y que puedas recordarme en noches de luna llena,
recordarme cada vez que veas el mar
cada vez que escuches esas canciones que me dedicaste
pero es que ni siquiera intentas hablarme como antes

Quisiera verte una vez más
poder oír tu voz
quisiera abrazarte querido amigo,
querido extraño,
tú que me has dejado en el pasado
y que ignoras cuán importante sigues siendo para mí.

No, ya no te acuerdas...

Sólo te pido por favor
recuérdame
recuerda quienes fuimos
aunque sea una vez más.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


*Adele me ayuda a recordarlo http://youtu.be/_If00nv9xFA

5 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Hola Estefanía, ya veo que tus
recuerdos son invorrables, pero no
lamentes tu pérdida porque quién
sabe, si así es mejor. Anhela tu futuro...
Besos...
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Alessa dijo...

wow se nota que reflejas muy bien todo lo que sientes,no te detengas y sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

siempre me encantarin tus palabras, sigue Teffy, sigue q aun hay mucho en tu alma de artista...Nat

Mily dijo...

querida tefy que hermoso que escribes todo lo que sientes, sigue haciendolo, no te detengas porque es parte de tu ser.y amiga creo que todos tenemos recuerdos especiales en nuestra vida pero llega un momento de deajarlos ir para seguir adelante y veras que la vida te traera cosas mucho mejores eso te lo aseguro.. que dios te bendiga siempre besos

Mily dijo...

amiga la cancion que me conquisto de tu Adele es ¨someone like you¨ porque coincidio con el momento en que decidi decir adios a un gran recuerdo que insistia en ser presente pero por fin logre dejarlo en el pasado, porque llegaron momentos nuevos y hermosos a mi vida.. i´ve found someone like him...
te deseo lo mejor mi tefy y sigue escribiendo tus nostalgias, tristezas y tambien tus alegrias..
besos