sábado, 4 de febrero de 2012

Devoción Absurda

Tengo miedo del presente
porque ya no estás a mi lado,
Tengo miedo de no encontrar
tu mirada en otros ojos,
tus abrazos que me ataban...

Tengo miedo del futuro
por esta devoción a ti
a lo que tendremos en "el recuerdo"
de lo que fue el mejor invierno de mi vida,
de lo que significó el amor al conocerte.

Yo sé que quizás ya no encuentre
a alguien que sea como tú,
que me haga sentir todo
lo que sentí alguna vez por ti.

Y sé que es ABSURDO paralizar mi vida
a los 26 años, recordarte cada día,
pero sin ti, esta devoción se vuelve mayor con el tiempo
y ya nadie más,
ningún otro ocupará tu lugar.

Te volviste inalcanzable
y para mí, siempre serás inmortal.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


1 comentario:

Ángel-Isidro dijo...

¡Hola Estefanía! bonito poema tu entrada pero quiero reprocharte
que nunca olvides que la vida es
lo más importante que tenemos la
salud y el amor, el amor es como
una flor cada año se renueva nace
si cave otra mejor, no desesperes
y ten paciencia veras como llega
otro mejor, siempre hay otrp mejor.
Un beso
Ángel-Isidro.
http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/