martes, 17 de enero de 2012

Ya no existe

Ya no existe
Ese futuro que me había imaginado a tu lado
esa alegría en mis ojos al oír tu voz
en la radio, al teléfono... ya no existe.

De nada vale que me llames
que quieras verme otra vez
cuando todo lo que teníamos
lo fuiste destruyendo día a día,
al ocultar lo que éramos ante los demás.

Yo ya no veo ni un presente junto a ti
y a mi poco tiempo
le quito todo el tiempo
que me pides que te dé.

¿De qué vale que insistas en llamarme?

no he vuelto a extrañar tu voz
no han brillado mis ojos al mencionar tu nombre
no quiero mentir y darte una esperanza.

Porque ya no existen rastros
de ese otoño compartido
Ya no existe.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba




1 comentario:

Ivan dijo...

como diria un tema "Y el pajaro vio el cielo y se volo"....


En cuanto a los rastros, siempre que alguien estremecio la tierra bajo nuestros pies...algo queda... sin embargo con el tiempo pasa y nosotros ya no somos los mismos...

exitos