miércoles, 3 de agosto de 2011

Eco en el silencio

Ya no quiero que me hablen de ti
pero escucho tu nombre a diario…

Escucho un eco en el silencio
por las calles que pasamos,
veo el cielo gris, cae la lluvia
y tú estás en todas esas cosas.

No quiero verte cada noche
verte en mis sueños alejándote cada vez más…

Y cada día escucho tu voz en otro hombre
que no se parece en nada a ti mas que en la voz
que no tiene idea que me recuerda a ti
que sólo puedo oír a lo lejos.

Ya no quiero que me hablen de ti
porque sé que nada te recuerda a mí.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


2 comentarios:

Maritza Evelyn dijo...

Hace mucho que no llego aqui, es bueno leerte. Y es que es tan dificil olvidar!.. me recuerda por lo q ahora paso.. dificl muy dificil..
TE LEO =)

DrIadA dijo...

hola :)...pues sabes estaba bloggeando viendo la lista de bloggs para elegir enyre los 20 blogs peruanos y decidi entrar al tuyo, el nombre me llamo la atencion, empezo la musica y lei el post ecoen silencio....pues esta bellisimo....en verdad tal vz me identifique con el que me hizo lagrimear....esta lindo:)....te invito a mis blogs tambien espero te gusten uno es un rinconcito de escritos romanticos por asi decirlo...todos para un solo amor...y el otro es un espacio mas fresco solo para chicas...espero te gusten y una vez mas ME ENCANTO EL ESCRITO :)...sigue escribiendo con los sntimientos a flor de piel...besos