domingo, 7 de noviembre de 2010

Primavera falsa cargada de lluvia y soledad


Él se vuelve mar
se pierde con los días,
yo escondo los abrazos
que guardaba para él,
su mirada buscándome...

Quiero recordar sus ojos,
prenderme en sus brazos
perderme en esa mirada
que me detenía en el tiempo
y que esta noche he olvidado.

En esta primavera falsa
voy caminando sin saber a dónde ir
escondiéndome de aquel mar...

Otra vez soy luna solitaria
mientras su mirada puede seguir buscándome,
buscando cada pedazo de nuestro pasado,
y que quizás piensa encontrar
a pesar de esta oscuridad.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba





4 comentarios:

UN MUNDO PARALELO dijo...

bien...la luna sola se ve, pero todos la admiramos y amamos!!!

un abrazo.

UN MUNDO PARALELO dijo...

Bien...la luna sola se ve...pero siempre está por nosotros acompañada y amada!!!

un abrazo chileno para ti

Jose Jaime dijo...

Un magnífico poema. El trozo de "a pesar de esta oscuridad" y "Esta primavera falsa", me han gustado mucho.

Abrazo

Anónimo dijo...

Que lindo escribes, pero no creo que seas una luna solitaria, a veces las cosas no resultan como queremos con esa persona, pero todo sirve para aprender, la verdad que no creo que estés sola por mucho tiempo, eres una niña noble y talentosa, deben haber varios tipos buscando tu atención.