viernes, 26 de noviembre de 2010

En una noche

Tu voz me sujeta esta noche,
tu mano me dice que me quede
por más que deseo acercarme,
no logro decir nada más.

Tus ojos conversan con esta luna,
esta luna no calla ante tu mirada
la calma que traes esta noche
toma más de mis palabras.

Han bastado unos cuantos días
para que llegue a extrañarte
cada vez que tú no estás.

Tus ojos conversan con esta luna,
tu voz me sujeta esta noche
tu mano me dice que me quede contigo
y por más que logro acercarme,
no puedo decir nada más.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


4 comentarios:

Emilio Espinal dijo...

cómo puedes escribir así, para tantos como yo que no te conocen?

cómo esperas que luego al ver la luna sea inevitable recordar tu poesía?

Jose Jaime dijo...

Bonito poema de amor. Captado en un instante toda la esencia.

Abrazo

anuar bolaños dijo...




Mujer,
las alas se me encogen al verte.

Qué decías,
cuál tormenta apagaste
al invocar mi nombre?

Tus ojos brillan
y ese brillo es
el desgajamiento del amanecer,
la llave.

Yo tengo la suerte de verte venir.
Eres como oriunda del desierto,
inmune al frío.

Te veo venir en un estruendo
y lo que suena con tu llegada
es el canto de tu sonrisa.

Acudo al encuentro,
caigo en ti.

Tus manos han agarrado
mi corazón que flotaba.


bolaños.

Ed dijo...

precioso.....