viernes, 19 de noviembre de 2010

Otra luz


Desliz entre mis labios y tus labios,
una noche de inquebrantables deseos
desapareció un amor con su lejanía,
estaba tan cerca y no estaba.

Mi cuerpo se erguía cada noche
esperando su regreso,
demasiadas noches extrañé sus brazos
y el abrazo que hoy me has dado
me hizo olvidarlo esta noche.

Desapareció un amor con su lejanía
susurro interminable que me acerca
y me aleja;
cuando tú estás a mi lado
sólo queda un mínimo recuerdo de él.

Él estaba tan cerca
y ahora eres tú quien oculta
su luz con un beso.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba




5 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Hermoso poema de amor, parece una canción de lo bonito que es.

Abrazo

Poeta del Cielo dijo...

bello sentir... otra luz dia brillo a tus dias .. ahora guia esa emocion de querer sentir amor otra vez y apaga toda huella de decepciones que ya no llegan a asomar...} bello poema

saludos
linda semana
abrazos

Mari dijo...

Stefanía, me encantó este poema, es cierto eso de que un clavo saca otro clavo.... Yo por ahora sólo estoy viviendo el "desaparecó un amor con su lejanía"..

Anónimo dijo...

hola, muy bonito :) sabes las cosas que no fueron importantes siempre son reemplazables :P

nos vemos el miercoles.

Ed dijo...

bello muy bello....