sábado, 25 de septiembre de 2010

Sombra en mi camino

Perdí tu fotografía
aquella que guardaba en mi mente,
los días en que me sentía segura
cuando te miraba fijamente.

El teatro empieza
formando el TODO de nuestras vidas,
me voy ocultando lo que nace
y tu alegría en imágenes seguidas.

Perdí las ilusiones
cuando me hablabas de olvidarte
trate de hacerlo en verdad
dijiste: aún no puedo amarte.

Han pasado 2 meses
y no parece importarte,
te vuelves sombra en mi camino
ya no intento buscarte.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me encuentro reuniendo pedazos de mi vida, la nostalgia puede llegar a ser demasiado grande.
tus palabras me hicieron recordar momentos muy felices y contrastarlos con el ahora que quiero dejar atrás.
Se puede verdad?
Nesito saber que sí, que como tu escribes con el tiempo todo se volverá una sombra en mi camino.
Muy lindo Teff.
Eliana.

soleil dijo...

me gusto mucho, porque sono a esperanza de empezar de nuevo, de sguir el camino, de nuevas etapas, me encanta cuando une scrito me hace sentir eso.

besos teffy!

Anónimo dijo...

qe lindo (:

Anónimo dijo...

´Muy hermoso Estefanía..."sombra en mi camino"....:)...q alegria que sigas escribiendo ..Atte: Suzzet

. dijo...

No dejamos de actuar en el escenario de la vida... un día una comedia, un día una tragedia, y el final de nuestros días todo un drama... hermosas líneas, Tefy, estoy orgulloso de vos... siempre lo estuve y lo estaré...