sábado, 10 de julio de 2010

La vida unió a dos personas

La vida unió a dos personas con un abrazo,
ahora ese abrazo se ha vuelto sólo un recuerdo,
y ya NADA traerá esos días en ti.

Te perdí en un momento
sin dejar rastro
y dejé de creer en ti
porque tú ya no creías en mí,
no pude evitar herirte
aunque no quisiera lo hice,
así como el día en que te conocí,
luego me enamoré y no pude evitarlo.

Las caídas pocas veces se repiten
y no has vuelto a confiar en mí.

Ya no preguntes más por mi tristeza,
si ves una lágrima en mi rostro,
déjala caer...


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba




5 comentarios:

fher dijo...

lo bueno de la poesía es que a pesar del tiempo sigue vigente... tus versos son tan actuales, tristes y bellos como hace siete años...

Besos

juan dijo...

Escribes muy bien Tefy, pero si no creen en tí no merecen la pena, no merecen más lágrimas


feliz día hoy!

Zinger´s Club dijo...

Lindo :)

Carlos dijo...

es medianoche y después de leer tu poema siento la necesidad de un café y un cigarro para continuar , es bello ; lo mejor de todo que terminas de leerlo y al costado derecho esta tu sonrisa.
Escribes hermoso.
Saludos

Carlos E. Hernández H.

VaL SJ dijo...

Hola! hermoso poema, lleno de sentimiento.
transmites mucho.
Me gustaría que pasaras por mi blog..
Saludos.

http://unpoemayunacancion.blogspot.com