sábado, 19 de junio de 2010

Lo conocí un viernes y el sábado sólo pensaba en él...


Recuerdo cómo me sentía entre sus brazos
y cuando me miraba fijamente.

Extraño sus labios tocando los míos
sus manos tomando mis manos
su risa cuando le decía que me soltaría de él
y de esa fuerza que me ataba en invierno.

Recuerdo las canciones que nos dedicabamos
y el vino que tomamos frente al mar,
la casa abandonada donde nos besamos,
las calles, las iglesias, agosto...

Recuerdos muchos recuerdos
tres fotografías y muchos mensajes.



Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


3 comentarios:

juan dijo...

ahí hay cariño y amor, felicidades..

Miguel Ángel Ticliahuanca Cahuas dijo...

Bonito..pero algo nostalgico.
saludos..

Dulcemarianperu dijo...

Caray, ese es mi caso ... !!! Aunque lo re reconoci un sabado y el domingo solo pensaba en mi amorci ! Ay el amor !!!!!