miércoles, 28 de abril de 2010

No te quiero ver desvanecer

Desaparecer con cada paso
es lo que deseo,
desaparecer porque esos días
a tu lado están tan presentes
y a pesar de que la lluvia
golpea mi rosto,
sólo tu silencio duele.

Desaparecer llevándome esa cruz
que puse sobre ti
y que siento sobre mi,
mientras vuelvo a ver el mar
de Punta Hermosa.

Desaparecer con mi silencio,
con las hojas que el viento hace danzar,
y volverme polvo,
volverme rosa llena de espinas
así ya nadie podrá tocarme.

Desaparecer mientras me miro al espejo
y ya no me encuentro,
ya no hay sonrisas
que dibujen algo más en mí...

Ya no encuentro nada en este día.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


* 23 Septiembre, 2009



4 comentarios:

choche dijo...

q tal pase por tu blogger se ve q posteado kosas bonitas y a la vez media tristonas pero bueno sigue asi y mucha suerte sin renkor

SKIZO dijo...

In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.

juan dijo...

Hermosamente triste,
pero mañana encontrarás,
mañana será otro día

Soleil dijo...

esa es la mas genial esperanza, saber que puede haber otro dia...

muy sentido, muy tuyo.