jueves, 8 de abril de 2010

Balcón sin luz de luna

Hoy el cielo está nublado
y al pensar que podrías estar pensando en mí,
en mi rostro una lágrima se quedo,
no quiso caer
y dejarte saber
que te extraño mi amor.

El destino te trajo y te lleva
como una ola en mi vida,
como el aroma que pierdo.

Yo cambiaría este mes
por aquel enero,
en el que no estés tan lejos
porque en tu abrazo eterno
se me fue el aire,
y hoy perdí tus besos.

No voy a decir que te olvidé
porque negaría mi vida,
tantos recuerdos que nos unen,
tantas horas con tu poco silencio,
con mi sonrisa,
con tus palabras,
con nuestros besos,
con tus caricias...


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba





2 comentarios:

fher dijo...

Un espejo de lo que yo también estoy viviendo. Hice míos tus versos, del primero al último, y lloré un poco.

Besos

Estefanía dijo...

Querido Fher, gracias por pasar por aquí. Se te extraña mucho, veo que no escribes desde marzo...

Me alegra que hayas hecho tuyos mis versos porque sé exactamente lo que es pasar por esto.

Besos

Tefy.

p.d: ojala salga la luna esta noche