domingo, 4 de abril de 2010

Ausencia

¿Qué más faltará en esta tarde de Enero?
no hay sonidos, el sol se está yendo
y entre los colores del cielo
hay una estrella.

¿Qué más faltará?...
Tu sonrisa al verme sonriendo,
que tu lejanía se vuelve un eco
repitiéndome que NO estás.

Me falta tu presencia
en ese paisaje que contemplo,
tu mirada que entra en mí
y sabiendo cuántas veces esperé por ti
que me faltaba simplemente conocerte
sin importar el tiempo.

Esta noche y todos los días,
me faltas tú.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Tefy
Siempre me sorprende esta manera especial que tienes de escribir.
Tan sutil y femenina, diciendolo todo como susurrando.

Como te decía, tan lindo y nostálgico!

patty.

UN MUNDO PARALELO dijo...

sensibilidad femenina y muy pulcra y suave...mmmm... me gusta tu estilo...sigue, sigue...no pares!!!

Miguel Ángel Ticliahuanca Cahuas dijo...

Olas de mar mi amiga, es muy profundo lo que has escrito, aunque algo melancolico con toques de purpura.
bueno pasaba a saludarte. cudiate muxo espero q este bien.
un abrazo.