viernes, 19 de febrero de 2010

Hace ya tanto tiempo...

Hace ya tanto tiempo que olvidé el olvido
a veces ni recuerdo cómo escribir esa palabra,
vuelvo a sonreírte en todas esas calles
vuelvo a ti cuando escucho aquellas canciones
que a tu lado escuché,
vuelves a mirarme deteniendo el tiempo...

Hace ya tanto tiempo
que no toco tu puerta
y que sales en pijamas a saludarme,
ya no tocas tu guitarra para mi
ya tu perfume no se me hace insoportable
y tu espalda no es más el espejo de mi espalda.

Hace ya tanto tiempo
que la luna no te espera afuera del teatro
ni que tu sinceridad extrema vuelve a herirme,
no palidezco más cuando me pides tiempo
cuando intentas soltar mis manos,
ya no me queda el sabor de tu café en mis labios.

Hace ya tanto tiempo.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba

3 comentarios:

Mr.jeje dijo...

Qué bonito Stef!, hay mucho corazón y vísceras aquí...y recuerdos... :) Saludos amiga bella!

fher dijo...

Hace tanto tiempo... que quizás deberías salir a encontrar el amor que espera en pantuflas sentado en alguna esquina.
Bello y triste...

Besos

Chio dijo...

lindo stefania, espero decir lo mismo en el futuro...