miércoles, 4 de noviembre de 2009

Te encontré

Me miras directamente
durante tantos segundos,
no puedo evitar sonreírte
y decirte con mi mirada:
quédate un poco más.

Me abandono ante tu sonrisa,
esa forma de evitarte
se me hace imposible
porque mis manos te buscan
en esta primavera ausente.

No seas tan tierno conmigo
pues ya estoy memorizandote
y siento que no debo
porque temo que algún día
seas alguien más
que debo echar al olvido.

Tú no, por favor,
tú no.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


3 comentarios:

fher dijo...

Niña, disfrutá la ternura que te regalan, hoy en día no es fácil encontrarla. Y si mañana hay que olvidarlo (cosa que ni Dios permita) pues habrás disfrutado la ternura y eso no te lo quita nadie. Lindos, lindos versos.

Besos

Javier Pol dijo...

Estoy de acuerdo con Fher, hay que disfrutar de los buenos momentos que te da la vida. Esta es un dura, y la mayoría de las veces vamos de tropezón en tropezón.

Y no olvides a nadie, ni por bueno ni por malo, todo suma y ayuda a ser mejores personas. Muy hermoso.

Abrazos y besos, para tu sonrisa.

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaaa escribes tan bonitoooooooooooooo................
Tienes el DON como se dice jeje, deberias escribir un libro de Poemas ")................ El arte corre por tus venas.............Jajaj no creo que yo pudiera escribir algo jajajaja ni una oracion llego xd!!!......EL arte corre x tus venas....

Muchos exitos en todos
Besitos
TQmmmmmmmmmmm