martes, 27 de octubre de 2009

Ansiedad

¿Cuántas veces te escuché partir?
no lo recuerdo ni quiero recordar,
yo caminaba en el charco de esa soledad
que no vas a conocer nunca.

He buscado tu piel en otra piel,
descanso y vuelvo a correr
buscando tus pasos en esta noche
fría, vacía, triste, sola, sobre el charco.

Se apaga el día, descanso
y te encuentro desnudo ocultándote
¿Qué hago buscándote?
si no voy a tenerte nunca.

He buscado tus labios en otros labios,
nocturna, sonámbula, perdida en la noche.
Descanso, duermo y despierto para correr
pues cargo una eterna ansiedad por ti.

¿Cuántas veces más te escucharé partir?


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba



6 comentarios:

fher dijo...

Hermoso niña, hermoso. Pero vos no merecés escuchar partidas, sino encuentros.

Besos

Alexandro dijo...

Me encantó. Yo por otra parte, creo que es bueno encarar esos momentos o sentimientos q a veces qeremos ocultar para así cicatrizar heridas.

choche dijo...

bueno paso komo te prometi y bueno me gusto este post ya q va maso menos kon mi blogger aunk el mio es mas del desamor sigue asi y haber si te das tu msn pa konversar y suerte "atentamente sin renkor"

GuAmBrA LoCo dijo...

TODO EL SENTIMIENTO DE LA POESIA AMATORIA... QUE LINDO

Kraxpelax dijo...

My Poetry Blog

SONNET XXXIX FOR KATIE

I went downtown, saw Katie in the nude
on Common Avenue, detracted soltitude
as it were, like a dream-state rosely hued,
like no one else could see her; DAMN! I phewed;

was reciprokelly then, thank heaven, viewed,
bestowed unique hard-on! but NOT eschewed,
contrair-ee-lee, she took a somewhat rude
'n readidy attude of Sex Prelude; it BREWED!

And for a start, i hiccuped "Hi!", imbued
with Moooood! She toodledooed: "How queued
your awe-full specie-ally-tee, Sir Lewd,
to prove (alas!), to have me finely screwed,

and hopef'lly afterwards beloved, wooed,
alive, huh? Don't you even DO it, Duu-uuude!"

My Poetry Blog

http://singleswingle.blogspot.com/

More...

Adiós, mis vacas! Que pasa en esta temporada de tristeza?
La soledad se cultiva en las ciudades;
viva la muerte.
Uno no debe imaginar que el hombre es bueno.
El paisaje se despierta en un fiel espejo, pregunte.

La noche ha porches de la siesta en ruinas con pistacho.
Débiles enemigos se disipa amigos sin
valor. La calle es corta.
Hay falta de coherencia, la esperanza y la fe.
Todas las puertas evitadas saludan: No pasarán.

My tentatively spanish poetry blog;

http://hollb.blogspot.com/

My Music Blog:

http://eutonal.blogspot.com/

Feel free to announce your blog on mine.

- Peter Ingestad, Sweden

Navegante Del Alma dijo...

Conozco de esos desencuentros, también he besado queriendo besar otra boca, esa que nunca llega...
Profundo y bello tu poema.
Besos.