martes, 1 de septiembre de 2009

El dolor por tu ausencia

No es fácil hablar de ti,
y quisiera evitar este sentimiento
que me hace extrañarte
a pesar de que te he visto ayer.

Quiero correr hasta caer de cansancio
y llorar hasta no tener más lágrimas,
sentir el dolor por tu ausencia
y a pesar de todo...
no hablar más de ti.

No es fácil hablar de ti,
cuando deseo escucharte
sentir tus abrazos,
a pesar de que ya no me busques.

Quiero correr hasta caer de cansancio,
libre de ellos,
libre de todo el mundo,
libre de lo que siento por ti...


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba




4 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

....("`-''-/").___..--''"`-._
.....`6_ 6 )....`...(.....)....`-.__.`)
.....(_Y_.)'..._...) `._ `. ...``-..-'
..._..`--'_..-_/ /--'_.' ,'
..(il),-''.....(li),'..((!.-'

MUY BUENO EL POEMA AMIGAA, ESPERO ESTES BIEN SALUDOS DE MUNDO ANIMAL Y BUENAS NOCHESSS

*Luna dijo...

Hola cielo que maravilla de poema simple y preciosas palabras
un beso

Mundo Animal. dijo...

::: (\\_(\\
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MUNDO ANIMAL.

ps: te invito a mi blog de Imagenes http://chistianfilms.blogspot.com/

Dulce Luna dijo...

wow muy lindo =) felicitaciones