miércoles, 19 de agosto de 2009

Se queda conmigo

Jazmines sin cerezos en primavera
espero ver si volverás,
si tendrás el recuerdo de mis besos,
una parte de mi que contigo va
sólo para que podamos regresar.

Tengo la cruz en mi brazo derecho
en donde queda de recuerdo
aún te espero antes de irme
mi sol que llega a ocultarse
o se guarda para siempre en tu mirar.

Mil detalles que ya olvidé
una semana sintiendo tu ausencia,
cuánto extraño esos 2 días y
hoy se pierde mi sonrisa sincera y voy
ocultando mi efímera paz.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


5 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo un bellisimo poema
un beso

Mundo Animal. dijo...

(* " " *)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)-...

Que lindo poemaa amiga
saludos desde mundo animalll
Christiannn

Rosario dijo...

Que lindo poema cielito
Un besito Rosario

Daniel dijo...

Que lindo poema, date una vueltita por mi blog tambien.

andrés dijo...

Es por eso que el recuerdo estan importante, son como pedacitos de nosotros mismos que encontramos en un cajon

un abrazo infinito


andrés