domingo, 12 de julio de 2009

Invierno

Viviendo en un universo perfecto
porque un día mi mirar
dio con su mirar,
aprendí a querer y no a olvidar,
existe alguien que está en mí
como si antes lo hubiese buscado.

Y aquella madrugada
con una mirada me hizo sentir especial,
con un beso fuimos al cielo de la mano,
con un abrazo me sentí su vida,
y es que no existe dolor
cuando él está a mi lado.

No quiero que él sea sólo el recuerdo
de noches de invierno
cuando sus labios dejan en el aire
sus besos que son sólo para mí,
no quiero que todo esto quede olvidado...


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba





2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena tefy, q tal inspiracion, se ve q tu muso te inspira y comoooooo, jejeje q todo te vaya bien, felicidades tefy!!!!!!!

renzo

andrés dijo...

En esa madrugada la noche fue noche un poquito màs y a la vez se detuvo un infinito en el segundo...

andrès