miércoles, 10 de junio de 2009

Efímera ante tus ojos

No puedo seguir contando mis días sin ti
preguntándome cómo te fue hoy
si es que recuerdas a ésta mujer
que ha escrito tanto sobre tus labios.

No puedo seguir recordando los días
que me mirabas detenidamente en silencio
cuando todo lo que pensaba desaparecía
mientras grababas tu luz en mi memoria.

Y, quizás te ayudé a olvidarme
cada tarde que no estuve a tu lado
sin preguntarme si pensabas en mí
si necesitabas mirarme una vez más.

Ya no volviste a preguntar por mí…

Y, me he vuelto efímera ante tus ojos.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


7 comentarios:

webero dijo...



que doloroso es (tener que) olvidar ,,,



saludos nocturnos,,,

Adolfo Payés dijo...

Precioso poema. se siente la tristeza, pero esta muy bien escrito..

un gusto leerte siempre

saludos fraternos
un abrazo

besos

*Luna dijo...

Hola cielo triste poema se lo que se siente tener que olvidar es muy dificil
un beso

Mistral dijo...

Y, quizás te ayudé a olvidarme
cada tarde que no estuve a tu lado.

Cuando realmente se ama, la distáncia y la ausencia no existen.
Un precioso poema de olvidos inolvidables.
Saludos

Ana María A. dijo...

tefy!
me senti tan idetificada, cuando no hay mas sino hacerse responsable de todo lo que a veces uno deja que pase :(
es tan doloroso despegarse del vidrio rosa q da estar tan entregado a alguien que luego todo se ve muy gris :s
seguiré leyendo y hablando con sumercé ajajaja

soleil dijo...

Que lindo poema!sobre todo me gusta que demuestra un logro, el logro que indica que el pasado quedo atras...

besos!

Jorge Ampuero dijo...

Lo efímero de esta vida es como un óxido que todo lo roe y contamina. Buen poema.

Saluditos...