domingo, 12 de abril de 2009

A veces oigo el latido de éste corazón

¿Se irá mi voz cuando lo vuelva a ver?
Porque el viento abrió una puerta
y un poco de vida entró esa vez,
ahora en mí, hay una parte de él.

Pero las cosas han cambiado
aún mi vida encierra algo,
llevo el recuerdo en blanco
aquí y a donde voy.

¿Podrá cambiar mi vida un sonido,
el piano o una canción?
Que hoy sólo oigo el mar
y el viento en las noches.

Lunas que me recuerdan
las noches casi eternas
que pase alguna vez
las estrellas que admiré,
los deseos que pedí
son las noches de mi ayer.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba




8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Wow que bellos tus sonidos en versos.. me ne gustado mucho..

saludos fraternos con mucho cariño.

un abrazo

Arwen dijo...

Me ha gustado mucho cielo, un poema lleno de sentimientos profundos de tu alma bella, besitosss

мin dijo...

Qué lindo :] me gustó.

V a v o dijo...

Lunas que gotean recuerdos sobre tu piel.

"MI CASA ES UN HOSTAL" dijo...

Hola que tal,muy bonito post,tienes futuro jeje,enserio sigue posteando,cuidate mucho y suerte en tu blog :D

webero dijo...

" ¿Se irá mi voz cuando lo vuelva a ver? "

uno nunca sabe como se va a reaccionar,,,

saludos,,,

Rosario dijo...

Mi corazón late al escuchar este hermoso poema.
Un poema lleno de sentimientos.
Un besito Rosario

andrés dijo...

A veces el recuerdo del querer es mas fuerte que cualquier olvido (que yo creo que no existe)

Bello, muy bello

Saludos

andrés