lunes, 20 de abril de 2009

AZUL

Mar,
sueño ser tierra que cubres
en las noches de luna,
ser el paisaje hermoso
al cual te unes.

Estrellas reflejadas en tu piel
que viene y va constantemente
con tu brisa, tu risa, tu aliento
con tu sal vuelta miel.

Mar,
el viento alejaba mi mirada
de tantas horas sin tu calma
el cielo que reflejaba tu luz
sin importar nada.

Más de 3 meses sin ver el mar
por el gris que alimenta el otoño
que me lleva lejos,
me quita los recuerdos
tu brisa, tu risa, tu mirar.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba


5 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Precioso poema, es un gusto leerte y pasearme por tu blog. ya enlace tu blog al mío así podre leerte con mas frecuencia..

un placer de verdad disfrutar de tu espacio.

te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

andrés dijo...

No hay duda que el azul es el color mas poetico y hasta se podria decir melancolico, aunque en lo personal prefiero el gris y el negro, como siempre muy sensible al escribir...

saludos

andrés

Rosario dijo...

Precioso poema, transmite paz y ternura.
El azul, color del cielo, del mar...
Un besito Rosario

Jorge Ampuero dijo...

Hermoso. Me recuerda las veces que huyo al mar.
Un placer hallarte por aquí. Espero nos leamos.

Saluditos...

SERGIO dijo...

comoe stas espero poder intercambiar banners para promocionar nuestros blogs el tuyo y el mio espero tu respuesta GRACIAS www.lionserch.blogspot.com