domingo, 29 de marzo de 2009

Me miras...

Me miras pero no me ves
te esfuerzas tanto o poco
para que me aleje de ti
mientras respiro debajo de mi vida,
no sé qué sucede contigo.

Ni sabes cuánto extraño
los días que tomaste mi mano
en el invierno, en las calles;
con mi lejanía
supiste mantenerme cerca de ti.

Me olvidas cada tarde
sonríes mucho más sin mí,
y sé que estás bien, muy bien
mientras grito tan alto
que no puedes escucharme.

Sin aire y sin voz,
con falta de un abrazo tuyo
y te vas sin decir adiós,
ya no me miras más.


Estefanía Rodríguez * Tefy Alba



8 comentarios:

Rosmary Durand dijo...

hola tefy, yo trabajo en radio miraflores, paro más por ahí los viernes y domingos en las tardes. es a la altura de la cuadra 9 de larco. me avisas y llevo las libretas y cajitas.
un abrazo. si puedes mandame un correo para escribirte un mail desde gmail (jojo salió en rima)
abrazos.

pd: sobre tu pots... es muy bueno :)

andrés dijo...

"con mi lejanía
supiste mantenerme cerca de ti"

Muy bello poema, es un tipo de estilo que me gusta mucho.

Veo que te gusta mucho Vallejo, eres la primera chica que lo leo decir eso. Para mí es lo mas grande que hay en poesia.

Fue un gusto pasar por aqui

Saludos

andrés

Miguel Ángel Ticliahuanca Cahuas dijo...

hermoso poema...que hombre no quisiera escuchar...susurar en su oido un poema asi como el tuyo..hemoso...bellisimo mucho gusto a verte leido-
abrazos.

мin dijo...

Muy lindo :] .. pasaré seguido por aquí..

Arwen dijo...

Bello poema...me gusto mucho, gracias por visitar Luz de Luna, me quedo por aqui leyendote...besitosss

Ana María A. dijo...

hey!
que dificil es que alguien se vaya, aun mas si es de notar que no siente nostalgia, por tardes, por dias, por los recuerdos, y no hay manera de volver atras...
me gustó mucho este poema!*.*
que este bien aqui estaré leyendote :)

Nelson Diaz dijo...

Muchas garcias por tu invitación mi joven y linda amiga.. todo un honor, tu blog es genial... Un abrazo.

Dulcemarianperu dijo...

Me sentí identificada con esa parte " mientras respiro debajo de mi vida" ... sonó como un reclamo a la otra persona, lo senti en algún momento :'( (Uy, se me salió la confesión) jejeje.

CUIDATE TEFY Y GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO :P